lunes, 16 de mayo de 2011


 Viste cuando te empezás a sentir BIEN BIEN para el orto? cuando vas todo el dia con buena onda, con una puta sonrisa pero por dentro te sentís pura mierda? sí, eso me pasa. 
Me siento como el tremendo ojete, estoy con las pelotas por el piso de remar remar remar y nunca llegar a ningún lado, es totalmente frustrante. Y sí, me dan ganas de tirar todo a la re concha de la lora, y decir "me chupa todo el quinto forro del orto, lo que pienses vos vos vos y vos, me siento bien asi como soy y lo que hago pelotudos" así sí, sería todo MUCHO más facil, pero estaría mintiendo como una forra, porque NO es así    (cuando estoy triste o enojada hablo como camionero.. se nota, lo sé). Pero..al mismo tiempo digo, loco si dejo de intentar voy a quedarme estancada acá definitivamente.. pero entiendan que el ser humano tiene paciencia y sentiminetos, y se me estan agotando... cada día soy más fria, llegué al estúpido límite de que me de vergüenza demostrar mis sentimientos. Me doy vergüenza completamente yo y eso me está acabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario